domingo, agosto 08, 2010

El ser privado

Aparentemente es un lujo o una rareza ser privado. Lo de moda o lo actual es ser público, tanto que abruma. Cada paso que dan, lo tweetean o lo colocan en el face.

Por mas privado que quieras o anheles ser, no puedes. El deseo se diluye por la gente que te rodea. Como hacer? No sé. En la pregunta sin respuesta, vivo perdida.
Buscar y rodearse de otra gente? No creo. Sería cansón volver a empezar.

Cambiar de ambiente? Significaría comenzar de nuevo en otro espacio, uno nuevo. Donde la gente no te conozca y puedas cambiar y hasta redefinirte. No suena mal. Suena hasta atractivo. Deseo oculto del inconciente que aflora cada vez que quiere.
El unico detalle: Te vas y donde estés en algún punto dejarás de ser privada, y todo volverá a empezar; el contacto con el otro me deja desnuda.

Privacidad: Trato de conservarla casi como si fuera mi último hálito de vida. Pienso y creo que es lo que me permite seguir en donde estoy. Aunque es algo inóspito y poco explorado para cierta gente que me rodea, la privacidad para mi, es el motor que me deja estar tranquila.

La historia sin fin es esto para mi. Ultimamente en cuanto a esto me encuentro en el no sé. Cansada de privarme de cosas por algún otro. No sé. El querer ser privado me puede dejar una vez, en la nada. Se verá