lunes, diciembre 17, 2007

¡¿Hasta cuando Abigail?!




De verdad que ultimamente me tienen fastidiada muchas cosas; por ponerle un nombre cualquiera: fastidio, palabra simple y ligera para significar un montón de cosas que me pasan por la cabeza.


La primera de ella: No pego una con mi carrito. Debo confesar que no es nuevo, es viejito pa' todo, pero carajo... creo que al tipo le gusta estar hospitalizado, con vía y todo, porque de pana que no es posible. Le termino una vaina, pasa un día y le sale otra. No, no, no... Le tengo cariño pero se me está yendo. Me declaro inoperante ante el carro. De hecho, mañana pongo aviso en prensa, SE VENDE tamaño familiar, andaré a pie, pero ique feliz...

Segundo: ¡¿Hasta cuando con Chávez?! Ahora que a Simón Bolívar lo enveneraron, que me disculpen los que saben, pero y eso que importa ahora?! Si se descubre o comprueba que lo envenenaron vamos a tener leche? o ketchup? papel sanitario? pollo? Me pregunto vamos a estar mejor? o la inseguridad va a estar menos desatada?... Que buena vaina con el loco e' carretera este!!! Un mega karma el tipo... y sigue pegao con la reforma y el socialismo bla bla...que NOOOOO, que ya te dijimos que NOOOOOOOOO.

Tercero: Mi estómago. No hay algo que coma que me caiga bien. Todo me cae mal. Claro, lo sé tengo gastritis wachu wachu disgnoticada y ultimamente no le paro bolas, pero es que ni parandole. Me da madre fastidio cocinar lo que la doctora me dijo. Además que la comida son cosas así como una ciruela, arroz aguao, pollo con sal, mejorana y NADA MAS, jugo de zanahoria....ennn fin, y la lista de lo que no puedo comer, se pierda de vista...De verdad que tengo que hacerla, creo que es preferible ahora que después por emergencia. Comienza el trabajo mental... ommm!!!!!!

Cuarta: Aqui van toooooodo lo demás... que de verdad, me da un poco de lala escribirlas.

Todo pasa y uno queda. Por lo menos estoy segura, que este año se termina con un poco menos de fastidio que el anterior.
Seguimos creando fastidio aunque cada vez sea más esporádico.

sábado, diciembre 15, 2007

Nada como Maxine

Cuando no te interesa lo que te dicen, nada como Maxine...