martes, diciembre 14, 2010

Dar-recibir un supuesto todo

Dar el todo y recibir lo que el Otro cree que es el todo, es algo común hoy en dia.
Siempre te quedas en falta.
Das lo que crees que debes dar, te quedas callada en situaciones que deberías decir algo, por temor a hacer daño. La nada usualmente se apodera de varias cosas, el lenguaje, el corazón, la mente. Piensas: Mejor no, es hora de estar para Aquel. Me pregunto cuando es el momento?
Cuando crees que todavía no es el momento. El Otro, considera necesario sacar sus listas de "lo que nunca digo y creo de ti; creo que deberías hacer esto o aquello". Lo unico que en ese momento se piensa... Otra vez, te quedaste sin decir nada en el momento y ahora se creerá que es por reacción. Irónico y medio cansón.
El pensamiento que navega y se diluye es, qué te detiene a decir lo que tienes que decir. Temor a perder? No lo creo, y si es así, pues se verá. Cansancio? de qué? Tampoco lo creo.
Honestamente, el asunto va por la via de no hay ganas de decirlo, al menos ahorita no. Lamentablemente se forzara la situación y aquello que no se dijo en su momento, se dirá, no de la mejor manera.
En mi caso, el sentido de todo esto, se encuentra en el querer permanecer en el Otro.
Triste

No hay comentarios.: