viernes, enero 12, 2007

Diciembre, ¡invicta!


Es verdad pase diciembre invicta pues, pues en mi trabajo no me pagaron, porque y que no se que vaina administrativa, el caso es que tuve que esperar que se reincorporaran en enero a ver que me iba a decir. Evidentemente estar pela en diciembre es depresión segura y el primer paso para pasarla amargada y de mal humor. Sin embargo halando de aqui y de allá pude aunque sea echar una pinturita a mi pequeño habitat. Eso me subió el ánimo, se ve diferente y bello.

Ajá sigamos con el pago. El 8 de enero con cara de pocos amigos y un toque de pendejera, fui a recursos humanos a ver que pasaba. La respuesta de la secretaria fue:

Ay si, no eres la única (que se quedo pelando bolas mi amor) no sé que pasó, de verdad que no sé....pero dejame tomarte los datos y el número de libreta (otra vez!!!) para que te cancelen. Yo: Ok, muchas gracias.

Dias más tarde vuelvo preguntar y le digo a mi jefa, no me han pagado, y ella muy fresca me dice: Ay Chama y ni te pagarán todavía porque no se han reicorporado en Caracas...se sonrió y se fue diciendo...tranquila que antes que termine enero te pagan, la tardanza es que reincorporen. Mi pregunta es: Y eso más o menos que me importa???????? Era en Diciembre, no mil años después!!!!!!!!

En fin...seguiré esperando, tal cual como los tipos en la foto.

2 comentarios:

Nostalgia dijo...

qué chimbo :(
pero vele el lado positivo: ya no tendrás que gastar tus reales en regalitos, rumbas y trapos innecesarios!
slds ♥

Anónimo dijo...

¿Leíste "Esperando a Godot" de Beckett? Leyendo tu post sentí que éramos Vladimir y Estragón. En uno de mis trabajos, el último pago me llegó en MARZO DE 2006!!! En estos días me prometieron que se pondrían al día "a finales de Enero"... Eso me sonó a la frase de Beckett: "Godot no vendrá hoy pero mañana seguro que sí"... Paciencia, no estás sola.