jueves, enero 18, 2007

Hermanos


Hoy llegué del trabajo un poco cansada y decidí revisar correo mientras se descongelaba algo que pienso comer (sigue en proceso de..). En la revisada de correo me encontre con uno de un amigo que dice que revise su espacio para que vea las fotos. Después de tener mil años aparece una foto de mi hermana con su típica sonrisa de: "Hasta cuándo fotos???" Me dió un ataque de risa imaginandomela con el fastidio de madre a millón y recordando montones de veces que la he visto poner la cara. No, no, no....demasiado cómica...Me salvó el dia la caraja.

Casi inmediatamente aparece una foto de mi hermano menor (soy la mayor de los dos) con unas panas, inexplicablemente se me arrugo el corazón y casi me explote de amor con el carajo, me dio una ternura tan increíble, que recorde cuando era un chamito y me decía que lo que ayudara con las tareas o cuando me decía que quería ver tele en mi cama, o jugar con mis creyones, o acuarelas o lo que sea que fuera mio. Creo que no había algo que me perteneciera que él no agarrara.

Ahora de adultos, por los trabajos, ella médico y vive en una sola guardia (wacala) y él profesor universitario (al igual que yo) por los postgrados y por mil vainas...tenemos muy poco tiempo para conversar, pero la verdad es que los sigo amando, con nuestras peleas, con las rabias que me da que mi hermano me deje mil años esperando, a que se digne a salir del trabajo cuando me pide la cola; o con el tono irónico de los comentarios de mi hermana cuando no está de acuerdo con algo. Con sus pro y sus contra, los amo. Creo que no pude tener mejores hermanos.

3 comentarios:

©Javier Miranda-Luque dijo...

el próximo 27 te quedrás atrapado en el ascensor

jaraias dijo...

Me alegra leer estas cosas tan hermosas que hablas de tus propios hermanos... no hay mejor regalo para mi en este dia que esto que acabo de leer. ¡eres especialísima hijita!

Anónimo dijo...

I'm two steps away from falling... before falling I send you a hug.