miércoles, noviembre 08, 2006

Decir que no


De un tiempo para acá me he dado cuenta que no digo que no cuando debo decirlo.

El no decir: no quiero, me ha traído problemas conmigo misma, me he puesto a pensar por qué no digo que no, a mirar-me y ver que hay...

La verdad es que digo que no...por los demás, por no herir sentimientos, por no dejar a la gente, prefiero vivir en silencio... Un silencio que mata, que dice que no quiero.

Hoy declaro:

Que no quiero llorar más

No quiero pensar más

No quiero ver más a cierta gente

No quiero recordar más

No quiero verme a mi misma dejando de decir no....

Quiero estar tranquila, despertarme y decir:

No! Hoy no quiero.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes es muy cierto lo que dices, a veces no decimos NO y se nos complica la vida, y lo peor de todo que es por el temor de pensar por los demas.
Lo tomaré en cuenta para aplicarlo en mi vida a partir de hoy. Gracias!!!

jor dijo...

a mi tambien me cuesta decir que no, pero he tenido que empezar a hacerlo

Cleo dijo...

Uyyy este post me cae como anillo al dedo!!!
¿será que puedo tomar prestadas tus líneas y utilizarlas como frases de cabecera?, porque que dificil para mi es decir que no...
Buen post...

Unknown dijo...

Puedo adherirme a tus declaraciones? Necesitooo decir NO.

YA NO MAS¡