domingo, noviembre 12, 2006

Los malestares post-parto y los madrugonazos de la Verona


Pues mi perrita decidió tener dos perritos de los cuales uno, el macho me va a volver loca, es una tara biónica y apenas tiene 3 dias de nacido. La hembrita es más tranquila...Imagino que con la tara que monta el hermanito..ella dirá: Con eso tienen suficiente mi máma y la abuelita...O sea YO


El humor de mi belleza está un poco podrido, creo que entre los malestares y los perritos que no le dejan vida a sus teticas, pues ni modo. Además de los intentos fallidos de acercamiento de mis familiares.


Ayer saludó a mi hermano y con las mismas se volvio a meter debajo de mi cama, lugar donde decidió dar a luz. A mi hermana le intento... ooooo.... no sé si magullar, machucar o cualquier otro término que se pueda usar, para explicar el rojo que le dejo en la boca cuando vio que se estaba acercando mucho a sus hijos...Ahorita no se hablan...


Mi papá se asoma como quien quiere y no quiere la cosa y mamá por su naturaleza extrovertida o como decimos en Maracaibo "por salia" se para en la puerta del cuarto a gritarle:

¡Venonaaaaaa, que bellisiiiiiimaaaaaaaa! A lo que mi perrita ni se inmuta, por desgracia es igual a su madre.


Hoy entro en crisis porque aproveche que decidió comer fuera de mi cuarto, en su lugar de costumbre, la cocina y limpie toda vainaaaaaa, le puse periódicos a los perritos y la ubique en otro lado de mi cuarto lejos de la cama. Después que comió, le di un baño que no fue normal con jabón especial, para que no se intoxiquen los cachorritos, etc.


Cuando llegó al cuarto y vió todo cambiado, se quedó paralizada, qué comica...Cómo.... Y entonces???


Por lo menos ha pasado el día afuera y no debajo de mi cama, todavía nada más se deja tocar por mi.


Esperemos que mejore y que su humor se reestablezca.








2 comentarios:

Vane dijo...

Te amo Verona, pero como que me vuelvas a morder la boca, muerdo a tu madre!!!! je je je

Anónimo dijo...

Tan joven y ya abuelita... Felicidades!