lunes, diciembre 04, 2006

Cuestión de necesidad... Salir de Venezuela


Jamás pensé que lo diría, pero necesito irme de aqui.

Siempre he manejado la idea de irme a vivir a otro país, aunque sea un tiempo y experimentar otras cosas. Ahora es una necesidad. No puedo soportar 6 años más al loco de carretera este, y mucho menos a su gente. No tolero por ejemplo, que la coordinadora de la cátedra que dicto nos envie un mensajito a email donde el asunto diga: Rojo, rojito, y nos de una lección de cómo cumplimos con el país y con nuestro presidente...Honestamente: ¡¡Qué cagada!!

Amo a Venezuela, creo que es uno de los países más bellos que existen en el mundo, sus costumbres me matan y me vuelven loca a la vez, ir a las playas de Oriente y Falcón, los cayos lo máximo. Los Andes una nota. Lara me encanta, toda...toda Venezuela, sin entrar en detalles con Maracaibo y Caracas, porque paso mil años escribiendo...

Aunque me duela en el alma, creo que salir de Venezuela ya no es un lujo, es una necesidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La ultracagada! Ánimo.

IvanSoltero dijo...

¿Y qué pasó? ¿Te fuiste? ¿A dónde?

JOSE dijo...

AHORA TENEMOS LA NECESIDAD DE SALIR DE VENEZUELA PARA ESTAR MEJOR, QUE AQUI, DONDE LLEGES SIEMPRE CONSEGIRAS MEJORES OPORTUNIDADES