jueves, diciembre 07, 2006

Entre comiquitas


Pues hoy amanecí con una recordadera con las comiquitas que veía de carajita, que pensé ¿por qué no escribir un rato sobre ellas?

Hay algunas que todavía me quedo como gafa viendolas, los picapiedras por ejemplo, me mata de la risa las amarguras de Pedro y Vilma que ni bolas le para, sin hablar del sometimiento de Pablo a Betty. Puedo pasar horas viendolas y realmente me encantan.

¿Cómo olvidar la sufridera, cada vez que se enamoraba Candy? Comenzó con Anthony, siguió con el tal Albert, que resultó después ser su abuelo adoptivo y por último se quedó pega' con Teeeeeerryyyyyy.....¿¿¿y la ogra de la Monja superiora del Colegio??? No, no, no..Aunque creo que también tuvo algo con el Archie...medio putica la niña!!

A Marco y la lloradera por la mamá nunca lo pude soportar, me daba una vaina...cuando escuchaba la canción: No te vayas mamaaaaaa...Hasta donde sé nunca la encontró. Qué bolas!!

Recuerdo también a Peline, nunca se bajó de la carreta y a la chama con la flor de los siete colores. Hay una que no me acuerdo bien como se llamaba, pero ella era hermana de princesa o algo así y la perseguían porque su gato se había comido una joya, si alguien lo recuerda, por favor diganme como se llamaba.

No veía solamente las comiquitas chinas con los ojos gigantes, moría también por Mazinger Z, afrodita y el barón aisler (no sé como se escribe), Coyi Kabuto me fastidia un poco con su actitud de papi, pero ajá era Mazinger, solo por eso se perdonaba. También estaban por ahi capitán Futuro y Berrrrrmaaaaaaannnnnn...Aaaahhhhhhhh (su águilita fiel).

Y snoopy, un miserable con Charlie Brown, jeje...Los thundercats, He-Man y su poder de Greiskol (tampoco sé como se escribe), después vino She-ra, pero no fue lo mismo que He-man y el orco. A mi familia, o más especificamente a mi mamá le encantaban los supersónicos, pero la verdad yo era un poquito más de piedradura.

Recuerdo igualmente a los clásicos de siempre, Tom y Jerry, todavía los veo de vez en cuando. Al coyote, confieso que me desesperaba lo pendejo que era, bueno que es, porque sigue en lo mismo, dándose carajazos para ver si come de una vez por todas. A Heidi, tampoco la veía. De vez en cuando veía a Penelope Glamour y el escuadrón mete la pata.

Bugs Bunny, Marvin el marciano, Piolín y Silvestre legendarios. Igual que todas las comiquitas de Disney pero creo que eso es un post diferente. Las he visto casi todas.

Pues si, me encantan las comiquitas, creo que es un mundo aparte y pasarán los años y las seguiré viendo.

3 comentarios:

Vane dijo...

Aja! y Godzilla y godzuki? y sha-zan con kabubi? UFF eran únicas, muy diferentes a las de ahora. Yo también las sigo viendo a veces..

SAludos! Ah.. y la chica del gato se llamaba Honey honey

Nana dijo...

Si supieras Vane que no me gustaba mucho Godzilla, no sé porque y tienes razón las de ahora nada que ver con las comiquitas de antes.
Graaaaciasssss mil veces gracias por lo de Honey, Honey...pasé mil años tratando de recordar como se llamaba, jeje
Saludos

Fósforo Sequera dijo...

Será que todo tiempo pasado fue mejor?