viernes, diciembre 01, 2006

Se acabó la tortura china

La tortura que significaba para mi soportar a dos ique amigos se acabó. En un post reciente que titule: Relación desde la burla, hablaba sobre dos seres que el único propósito que tienen en la vida es descalificar, señalar y burlarse de los demás. Pues bien, en un fatídico email que recibí ayer discutían y se ve que hasta disfrutaban, la sensación que les producía decir que el trabajo realizado en un proyecto de investigación no era el más adecuado, tildándome entre otras cosas de poco estimable e irresponsable, y no se que cuantas cosas más...El caso es que pude ver, no sé ni porqué, chispa divina la llamo yo, que la jefe del proyecto no tenía ni idea del dichoso email.

Ni corta, ni perezosa, le respondí punto por punto en las cosas que yo sé que no tienen razón y le envie copia a mi jefa y a otra compañera de proyecto, víctima también de este par de perversos.

La respuesta hoy no se hizo esperar, imagino que infartados por mi iniciativa de enviarle el mail en respuesta a la jefa, quedaron en 4 bloques y los insultos estuvieron a la orden día; arma de aquellos que saben que no tienen la razón.

Ante tal situación me pregunto: ¿Será que ellos, en su ingenuidad estúpida, pensaron que me iba a dar contra las paredes por tal descalificación? o ¿Pensaron que me iba a sentar en una esquina a llorar porque mi trabajo no sirvió? (en su opinión, cabe destacar) o ¿es que jamás se imaginaron que yo se lo iba a comunicar a la jefa? ¿en qué planeta vivirán?

La profesora, respondió al ver la situación, desagradable por demás, y al leer mis disculpas, que para ella, yo había cumplido con todas las actividades, que mi trabajo estuvo acorde a las funciones que me habían sido asignadas. Traducción: Lo del email y todo el peo, es una vaina personal de estos carajos.

Creo y sostengo como lema de vida, que los asuntos personales, las necesidades y las carencias deben quedar al márgen del ámbito laboral. No es la primera vez que ellos hacen esto...yo lo he visto una y otra vez, pero con otra gente y en otros lugares.

Sólo le doy gracias a Dios, porque aunque soporte mucho, no sé ni porqué, ya la tortura china SE ACABO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Free... We're free at last!

Anónimo dijo...

Te has quitado un peso de encima! me gustaron tus lineas, buen blog, saludos!