domingo, octubre 08, 2006

Absorta en la nada


Absorta en la nada, así me declaro...
Viendo a los demás pasar, amar, odiar... Espectadora de lo absurdo, viendo como otros hacen su vida dia a dia, discutiendo, amando, extrañando y yo sentada observando no sé que...
He pensado tanto en cómo hacer para no sentir, pensar y recordar que se me olvido vivir.
He permanecido ciega unos cuantos años, me he limitado a escuchar y hacer silencio... escuchar y volver a hacer silencio...
Acumulando memorias ajenas, disfrutando alegrías externas; y es que creo que despues de tanto dolor y tanto pesar no se como hacer para no cerrar los ojos y volver a recordar

2 comentarios:

Mila Cabana dijo...

muy bonito como lo escribes, mas creo que es una etapa (auqnue haya sido larga) y como toda etapa.. pasará...

Laurem dijo...

hola,de verdad que tambien yo me he sentido esas sensacion de vivir como la describes, solo de espectadora sin nada que decir...