sábado, octubre 28, 2006

No sé de qué carajo postear


No sé de que hablar, entre las cosas que me han pasado esta semana tengo:
Un choque o volcamiento, no fue normal el carajazo...que de primera plana vi hoy, estaba esperando que cambiara la luz para arrancar...

La indecisión si me compro otro celular o no...

La genial idea de la universidad de dar mi número celular como a 300 alumnos... (causa del posible post anterior)...

El embarazo y los malestares de mi perrita (está insufrible la pobre con el calor, fastidio y mal humor)...cualquier parecido con la dueña es pura casualidad...

Las mil correcciones que "de pana" me hizo un amigo a una ponencia, porque hay que escribir como él...

De la humedad y las consecuencias en Maracaibo...pelo arrugado por ejemplo

Los 3000 que me costó un café negro vulgar y silvestre...Tengo que señalar que me dieron el precio después que lo probe...Shittttt!!!

El alumno que me preguntó: ¿Por qué mejor no me dice donde vive pa que me explique allá en su casa? Pasan los dias y sigo en cuatro bloques...

En fin....

Oigo, bueno leo sugerencias...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin querer ya posteaste. Saludos.

Javier dijo...

postea acerca de las cosas que te pasan, sino acerca de cosas abstractas :)
saludos.

kuhane dijo...

otro post