domingo, octubre 22, 2006

A mi, a la mitad + 1 de los venezolanos y al pato lucas


Fui en estos dias, hace dos dias para ser exactas, a la consulta con el medico en una clinica que queda cerca de mi casa.

Mi hermana que estaba de guardia, me dice que esté con ella un rato mientras me llaman....todoooo normall!!!! Voy a consulta, etc...

A las dos horas ya tocaba irme, voy pal carro, de lo mas normalita, relajada...Hasta que vi mi carro y comenzo la arrechera, el odio y la impotencia, de hecho vi negro. Llegué al carro y noté que la puerta de atrás estaba medio abierta, lo primero que hice fue insultarme creyendo que había sido yo, pero que va, cuando me fije bien estaba todo revuelto dentro del carro, el vidrio lateral del lado derecho vuelto trizas..etc...

No se llevaron nada, creo que porque no les dio tiempo, pero el carro lo volvieron mierdita...rompieron el vidrio, donde va el repro, etc.
Lo más impresionante de la vaina es que el estacionamiento de la clínica o de la mini clínica es como de 8 puestos y yo me estacione en el que da justo a la puerta de emergencia, y el vidrio que destrozaron fue ese que da a la luz, no el otro. Ante todo esto me pregunto ¿¿¿dónde carajo estaba el guarichón vigilante ese????

Que con cara de pendejón me dijo: Chique, no sé que pasó!!! Yo estaba dando la vuelta por alláaaaaa. Me lo quede mirando y le dije: MOJONNNNNNNNNNNNNNNNNN. Y mi ser maracucho afloró: ¡¡Tenéis que estar pendiente de los carros de aqui coño!!! ¡¡¡No de ningún carro de afuera!!!...Se me queda mirando con cara de ajá y cómo hago (la respectiva sonrisa)..y como buen robot repite la misma vaina, pero entre dientes... Para no insultarlo, me di la media vuelta y me metí en el carro, no sin dejar de decir: ¡¡¡Nojoda que a estos carajos no se les entiende nada!!!!!!

Mi hermana envenenada ya había salido a ver que pasaba y como lo conoce habló con él.

Es demasiada casualidad que en el momento que el fue a dar sus rondas me trataran de robar y más aún que siendo el carro que estaba cerca de la silla donde el se sienta, cerca de la puerta de emergencia, donde pega una luz del cuarto carajo, el muy miserable no se hubiese fijado. Pa' nosotros el carajo estaba super encompichao en la vaina.

El caso es que ya uno puede salir a ninguna hora sin vivir en una sosobra o en una vaina porque algo le va a pasar. ¡¡Esto está horrible!! ¿Qué más nos esperará?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te "recheis" chique... Agradece que no pasó a mayores. Y como dije en el post sobre el robo de Alex@ (Muchas Pendejadas) lo más grave de esto es que nos acostumbremos y lleguemos a considerarlo "normal". Habrá que llamar a María.

luis dijo...

Tuvistes suerte, alegrate, a mi me robaron el carro hace tres años, tres largos y autobuseros y metrosos años. y hasta ahora no me puedo comprar otro.
Lei tu comentario en un post anterior y me rei como loco al pensar otra mas. el cometario es " no pensaba escribir de politica en este blog!" En el mio he realizado esa promesa un monton de veces, ya no las cuento. Pero tienes razon es inevitable. No podemos cerrar los ojos.
Volvere a psar por aqui.