sábado, octubre 14, 2006
Amanecí cansada
Ayer tuve un dia tan agotador que me acosté "temprano" (como a las 11pm), supuestamente para dormirme de una vez porque estaba "agotada".
La vaina fue que pasaron las horas, los minutos y yo con los ojos abiertos, zapeando... Por aquello de que los ojos se cansan y yari yari yari yara..
No sé si le pasara a todo el mundo, pero cuando estoy más cansada, desesperada por dormir, me desvelo. Al otro dia amanezco, tal como hoy, con una destrucción masiva que no es normal. Si pudiera quedarme durmiendo sería feliz, pero ajá no se puede, para variar hay mil cosas por hacer.
Aparte, de que no es lo mismo dormir en la noche que en la mañana, no se descansa igual.
El caso es que de una u otra manera amanecí cansada pa' todo, como si hubiese pasado la noche en blanco.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
sip, genealmente pasa que cuando más cansado estamos más vueltas damos para dormir, salvo que haya tomado algo de licor y ahi i caigo redondito hasta el día siguiente.
Saludos
Cuando sea así, te sugiero que repases mentalmente uno de los speeches de "El Coronel"; tú sabes a qué me refiero. Si es de los que llevan más carga moralizante, mejor. O te duermes o te suicidas... Total, se trata de descansar. Saludos Aroma.
Por qué no había llegado a Ti? NIña Yari Yara, es taaan cierto, no podemos dormir cuando mas agotados estamos...es el cerebro que nos traiciona!! él es un vicioso de la adranalina y la acumula....
Saludos a todos.
El loco: Creo que es así, tomar cualquier cosa y listo.
Anonymous: Gracias por la sugerencia, sé de que me hablas.
Franca: Buena pregunta..la verdad es que no sé por qué no habías llegado acá. Y creo que tienes toda la razón el cerebro jugando, traicionándonos
Publicar un comentario