lunes, octubre 02, 2006

Amo a mi ciudad... ¡¡¡Pero qué calor!!!


Maracaibo
Una de las ciudades, en mi opinión, más bellas...
Ir al centro de la cuidad es todo un espectáculo por los buhoneros y las cosas que se escuchan y se ven. Es imposible ir a comprar algo en las playitas por ejemplo, y no reir con las vainas que saca el maracucho. Sobre todo el caos que se ha formado ultimamente por aquello del bendito Metro de Maracaibo, cemento, fiscales, arena, todo concentrado.
Los salserines otro cuento más de por acá, se la pasan "de sol a sol" limpiando tooooda la ciudad. Están por todas partes, tipo droopy. El aspecto de Maracaibo ha cambiado muchisimo en estos últimos tiempos.
Lo único que está imposible es el calor, o más aún la humedad. En estos dias de lluvia, el calor se ha potenciado. Sales a trabajar y duraras unos 10 minutos bonita(o)...Después??!!....comienza el proceso de convertinos en un pastelito ambulante... No, no, no. ¡No es normal el calor!
Creo que los que vivimos en Maracaibo estamos anhelando que se termine está etapa de lluvia, de calor, de humedad, para seguir disfrutando de lo bello de la city.

4 comentarios:

pati dijo...

Y sip Diana, cualquiera creería que son exageraciones de nosotros (otra cosa que nos caracteriza), pero nunca exageramos con el calor, es el calor el que exagera en Maracaibo.

Jairo Boudewyn dijo...

Como extraño maracaibo y todo ese rebulicio de cosas, los cepillaos, pastelitos, ese calorcito que bueno a veces fastidia pero sin el no es Maracaibo.

Saludos :)

Nana dijo...

Así es nos llaman exagerados...aunque siempre le aumentamos un poquito a las cosas, con lo que respecta al calor: No se puede ultimamente.
Los cepillaos salva patria!! cuando estamos por ahi todos acalorados en el dia a dia de nuestros trabajos.
Saludos a los dos

some dijo...

... y el calor valenciano donde me lo dejas??? jejeje, creo que no es tanto como el marabino, pero uuufffffff cómo empegosta!!!

Saludos desde Valencia
@>-->-