miércoles, octubre 25, 2006

Amanecí cansada otra vez


Con tanto trabajo por hacer y tantas cosas que pensar creo que últimamente no estoy durmiendo bien, ni descansando nada. Hoy es una muestra de ello. Estoy realmente agotada física, mental y emocional. Quisiera pasarme todo el dia echada viendo películas o haciendo cualquier cosa que no implique esfuerzo intelectual o emocional, nada de nada.

Quiero estar en estado alfa, cuando mucho pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Así quisiera estar.

2 comentarios:

Jackie dijo...

¿No será que estás deprimida? Suena a eso... ojalá no. A mi me ha pasado.

Unknown dijo...

Como me gustaria quitarle ese fastidio, y regalarle un rato diferente, con muchas sonrisas, un beso y por que no, un buen orgasmo.
Pero bueno, sonar no cuesta nada, asi que aprovechare para solo pensarlo y dejarle algo a su mente pa que no se fastidie y asi robarle tambien una sonrisa.