domingo, octubre 15, 2006

A tomar apuntes de las Drag Queens



Ayer en la noche no había sitio en Maracaibo que no estuviera full, por una razón o por otra decidimos ir al Bingo, no a jugar, porque no encuentro una vaina más monótona y hasta mecánica que las maquinitas esas del Bingo, fuimos a pasar el rato.
Nos sentamos en el Sushi bar a ver a la gente jugar y a tomarnos algo, mientras echabamos la conversada.
Al cabo de un rato... Sale una caraja en la parte alta del Bingo diciendo:
¡Bienvenidos al Bingo Club, (no se llama así, pero ve a ver), ............ sigue hablando........les presentamos al ballet del Bingo!!!!!!
Volteamos pa ver el ballet del Bingo.....tres carajas y dos carajos...Luego de bailar repetidamente con intervalos de media hora para cada bailecito; notamos que la canción iba por un lado y ellos por otro, especialmente dos carajas, de las cuales una creo que termino con la garganta seca pa' todo, palabras textuales de uno de mis panas: ¿¿¿por qué no cierra la boca????
Después de ver un rato a la gente del Gran Ballet Bingo Bla Bla...llegamos a la conclusión que los cuerpos eran impresionantes, que bailaban chévere (después del típico descose), no es fácil bailar delante de tanta gente, que por demás no te para bolas, entre otras cosas...
Peeeero... la mega conclusión de la noche fue que, definitivamente, nada como un espectáculo de Drag Queens...
Les soy sincera, los he visto por tv, pero influenciada por mis dos bellas compañias (que han ido), y una que se nos unió al rato, declaramos que la expresividad, el movimiento, el sentimiento, el maquillaje, el vestuario, la actuación...TODO, todo, todo es sencillamente impresionante..

¡¡Así que mi gente del Ballet del Bingo Club....a tomar apuntes pues!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberias ver los espectaculos que montan los Drag Queens en los carnavales en las islas Canarias....demaisado buenos.

Saludos